Compromiso con Todas las Formas de Vida

&

Unidos y Unidas para Eliminar el Racismo

en la Semana del Clima

Septiembre 21 – 27, 2020

 

Compromiso con Todas las Formas de Vida (SAL) y Unidos y Unidas para Eliminar el Racismo (UER) son organizaciones internacionales basadas en la comunidad, que trabajan para poner fin a la emergencia climática en el contexto de acabar con todas las divisiones entre las personas. 

 

SAL/UER participará en la Semana del Clima, del 21 al 27 de septiembre, una semana de eventos climáticos internacionales que ocurren en línea. Presentaremos muchos talleres y foros interactivos que abordan las barreras para resolver la emergencia climática.   

 

Nuestros eventos también mostrarán a los participantes cómo intercambiar una escucha eficaz para liberarse del daño emocional y mental resultante de la opresión y otras experiencias hirientes, daño que puede interferir con el pensamiento y la respuesta eficaz a la crisis climática.

Haga clic en las imágenes de abajo para ver los eventos e información que ofrecemos

Talleres

Los talleres interactivos utilizan el arte de escuchar para observar la intersección del cambio climático con el racismo, los jóvenes, la guerra, las mujeres y más.

Después de cada taller habrá un grupo de apoyo opcional de una hora.

Foros

 

Activistas de todas las edades y de todo el mundo hablarán sobre el impacto del cambio climático en su gente, su trabajo, e historias de esperanza y valentía en el activismo.

Grupos de Apoyo y Clase

Clase introductoria al trabajo de SAL/UER y grupos de apoyo después de cada evento donde puedes aprender más sobre herramientas de escucha activa para compartir tus sentimientos y apoyar a otros en la lucha para enfrentar la emergencia climática.

Folletos

 

Información sobre el uso de las herramientas de escucha para trabajar por la unidad, acabar con la opresión y afrontar la emergencia climática juntos.

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Copyright © 1952-2020 Re-evaluation Counseling. All rights reserved