Es posible limitar los efectos del cambio climático causados por el hombre y restaurar el medio ambiente, pero para que esto ocurra necesitamos efectuar cambios muy grandes en nuestra economía y en nuestras vidas.

 

Los grupos Sustaining All Life (SAL) y United to End Racism (UER) consideran que la crisis ambiental no puede resolverse sin poner fin al racismo, al genocidio hacia los pueblos indígenas, al clasismo, al sexismo y a otras opresiones.

Sustaining All Life, un proyecto de la Comunidad de Consejeros de Reevaluación, ofrece herramientas de apoyo mutuo, atención comprometida y un proceso que libera a las personas de los efectos de  los daños y la opresión.

 

También podemos usar estas herramientas para eliminar muchas de las dificultades de trabajar en conjunto.

 

Este trabajo personal repara el daño emocional y, como resultado, la gente es capaz de pensar más claramente sobre la crisis ambiental, construir y fortalecer alianzas, y disfrutar plenamente de trabajar juntos para corregir el mundo.

 

Este trabajo de reparación también  refuerza nuestro valor y fortaleza, y la confianza en que podemos crear un futuro justo y sostenible para todos.

Formamos el grupo SAL en el 2014 y desde entonces hemos publicado muchos materiales que abordan la intersección entre el cambio climático y la opresión.  Delegaciones de SAL han asistido a  las conferencias COP21 a 25 para presentar nuestras herramientas de apoyo mutuo y se han comprometido en escuchar nuestras perspectivas sobre el cambio climático y la opresión. Participamos activamente en numerosos proyectos de justicia climática en todo el mundo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Copyright © 1952-2019 Re-evaluation Counseling. All rights reserved