COMPROMISO CON TODAS LAS FORMAS DE VIDA Y UNIDOS PARA ELIMINAR EL RACISMO

En la Cumbre de la Organización de las Naciones Unidas sobre la Acción Climática 2019, Septiembre 20 al 27

Compromiso con Todas las Formas de Vida/Unidos para Eliminar el Racismo (SAL/UER) asistieron a la Cumbre sobre la Acción Climática de la Organización de Naciones Unidas, en Nueva York EE.UU. desde el 20 al 27 de septiembre de 2019. La Cumbre sobre la Acción Climática está programada durante la semana de la Asamblea General de la ONU para reunir a las partes del Tratado de Paris para incrementar el compromiso a un nivel Estatal para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y así atenuar el cambio climático.

 

Haga clic en las siguientes imágenes para ver los eventos e información que ofrecimos:

Talleres

 

Los talleres interactivos usan el arte de escuchar para observar la intersección entre el cambio climático y el racismo, los jóvenes, la guerra, las mujeres y otros temas.

Cada taller estará seguido de un grupo de apoyo con duración de una hora.

Foros

 

Los participantes pueden apuntarse para pronunciarse acerca del impacto que ha tenido el cambio climático sobre su gente, su trabajo e historias de activismo llenas de esperanza y valentía.

Familias & Clases

Aquí encontrará un listado de eventos divertidos y motivadores para toda la familia, junto con clases donde podrá aprender acerca de las herramientas necesarias para escuchar, compartir sus sentimientos y apoyar a otros en la lucha en contra del cambio climático.

Folletos

 

Información sobre cómo utilizar las herramientas necesarias para escuchar, para trabajar por la unidad, para acabar con la opresión, y hacer frente al cambio climático.

 

Construyendo un clima para las familias

Sat. 21 Sept. 
1:00 - 5:00pm
69th Street &
Central Park West

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Copyright © 1952-2019 Re-evaluation Counseling. All rights reserved